Cultura,Estilo de Vida,Noticias,Programas,Querétaro,TVQ Noticias Este fin de semana inician los Desfiles de la Alegría: DIF

Este fin de semana inician los Desfiles de la Alegría: DIF



Oscar Gómez Niembro, Director del DIF Estatal, informó que a partir de este fin de semana, arrancan los desfiles del Festival Alegría 2025 en el estado de Querétaro.

Recordó que este sábado 13 de diciembre, el primer desfile se realizará en el municipio de Jalpan y arrancará a las 19:00 horas, con una duración aproximada de dos horas.

Señaló que el desfile contará con 18 plataformas, la participación de más de 300 personas, 70 botargas, más de 80 disfraces y 150 vestuarios.

Anunció que tendrá 11 temáticas nuevas y habrá personajes alusivos a las películas: Cómo entrenar a tu dragón; Coco; Los 4 fantásticos; Moana; Lilo y Stitch; Zootopia; Star Wars; Disney Villanos; Disney Clásico; así como de la Fábrica de Santa; Micky Mouse y sus amigos; las princesas; distintos Súper Héroes; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Morena señala de traidores a Piedragil y De la RosaMorena señala de traidores a Piedragil y De la Rosa

Rufina Benítez, dirigente estatal de Morena desconoció a los diputados del Partido Verde Ecologista de México, por “traicionar” a la 4T luego de los resultados de las comisiones que fueron acaparadas por el PAN. 

Benítez arremetió incluso contra Sinuhe Piedragil y Ulises Gómez de la Rosa, llamándolos traidores, debido a que no mostraron su voto en la designación de comisiones. 

Fue el pasado lunes cuando se determinó elegir a los integrantes de las comisiones de la Legislatura de Querétaro, y los diputados del PVEM han sido señalados de haber entregado estas comisiones en titularidad, a los panistas. 

De esta forma se ha tenido una separación con dicho partido, el cual durante las elecciones les acompañaron, incluso abanderaron a actores como José Maria Tapia, quien era proveniente del PVEM.

Participa IQM en el Grupo Municipal para la Prevención del Embarazo en AdolescentesParticipa IQM en el Grupo Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes

Personal del Instituto Queretano de las Mujeres (IQM), en colaboración con los municipios de Querétaro, Cadereyta de Montes y San Juan del Río, participó en los Grupos Municipales para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GUMPEA), con el fin de fortalecer la coordinación interinstitucional en materia de prevención y a favor de adolescentes en la región.

La directora general del IQM, Marisol Kuri Lorenzo, afirmó que se trata de una estrategia que busca contribuir en el ejercicio pleno y responsable de los derechos sexuales y reproductivos de las adolescentes en la entidad, mediante acciones de prevención y atención.

Kuri Lorenzo informó que, en este ejercicio, se instalarán Grupos Municipales para la Prevención del Embarazo en Adolescentes en Amealco de Bonfil, El Marqués y Colón para sumarlos a la promoción y difusión de acciones afirmativas en materia de sensibilización, ya que la meta es tener presencia en todo el estado.