Cultura,Economía,Noticias,Noticias Destacadas Oxxo entrega donativos a Bomberos Querétaro

Oxxo entrega donativos a Bomberos Querétaro




Bomberos Querétaro recibió un generoso donativo de parte de Tiendas OXXO, correspondiente a la campaña de redondeo de los meses de abril, mayo y junio, misma que generó una recaudación de 89 millones 879 mil 73 pesos.

Estos fondos serán empleados en la adquisición de más y mejor equipamiento, lo que permitirá a los bomberos estar mejor preparados para hacer frente a las emergencias que se presenten en Querétaro.

Bomberos Querétaro reconoció a los colaboradores de las diferentes tiendas OXXO de la capital queretana, quienes se sumaron a esta noble causa. Su esfuerzo y dedicación al promover la campaña de redondeo, invitando a los clientes a decir “Sí” al redondeo, fueron fundamentales para alcanzar este logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Invertirán 500 millones de pesos en reconstrucción de caminos de la Sierra GordaInvertirán 500 millones de pesos en reconstrucción de caminos de la Sierra Gorda

El gobernador Mauricio Kuri González anunció que su administración y el Gobierno Federal invertirán en conjunto 500 millones de pesos para la rehabilitación de caminos en la Sierra Gorda, afectados por las recientes lluvias.

Precisó que cada nivel de gobierno aportará 250 millones de pesos y que los trabajos contemplan la intervención de aproximadamente 30 kilómetros, dentro del plan de obra pública 2025.

Kuri González destacó la disposición del Gobierno Federal para colaborar en este proyecto, que busca mejorar la conectividad y atender las afectaciones en una de las zonas más complicadas del estado.

Detectan nueva modalidad de ambulantaje con “diablitos” en el Centro HistóricoDetectan nueva modalidad de ambulantaje con “diablitos” en el Centro Histórico

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Federico de los Cobos y Vega, informó que se ha detectado una nueva práctica de venta ambulante en el Centro Histórico, donde comerciantes utilizan “diablitos” para ofrecer sus productos en la vía pública. Esta modalidad ha sido observada en las últimas dos semanas.

Aunque no representa un delito, la autoridad considera esta práctica como una forma irregular de comercio, por lo que se ha reforzado el diálogo con las agrupaciones para evitar su proliferación. El funcionario aclaró que no hay ningún acuerdo para permitir este tipo de venta y que, ante su persistencia, la Dirección de Inspección aplica un protocolo de retiro con notificaciones verbales, escritas y, en caso necesario, el aseguramiento de mercancía.

Hasta el momento no se han registrado decomisos, pero se mantendrá la vigilancia para inhibir estas prácticas.