Seguridad Muere uno de los heridos tras ataque armado en bar de Mompani

Muere uno de los heridos tras ataque armado en bar de Mompani




Una de las personas heridas por arma de fuego durante el ataque registrado la noche del domingo en el bar “La Cruderia de Moy”, en la comunidad de Mompani, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas, tras un altercado entre clientes y encargados del establecimiento. De acuerdo con reportes preliminares, los presuntos agresores abandonaron el sitio, pero regresaron poco después en vehículos y dispararon contra el bar, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

Una de las víctimas se trasladó por sus propios medios a un hospital, mientras que los otros tres fueron atendidos por paramédicos del CRUM; dos de ellos se reportaron en estado grave. Finalmente, se confirmó que uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.

Mientras, continúan las investigaciones para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Se deben crear leyes para evitar fraudes de inmobiliarias: KuriSe deben crear leyes para evitar fraudes de inmobiliarias: Kuri

Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, consideró que se deben realizar nuevas leyes para que los desarrolladores inmobiliarias le cumplan a la ciudadanía en cuanto a la entrega de los fraccionamientos a los municipios.

Esto debido a que se registraron algunas denuncias contra 4 inmobiliarias en Querétaro, Huimilpan y Colón, las cuales supuestamente no entregaron al municipio de Querétaro para poder dotar de servicios.

En ese sentido, consideró que los municipios tienen que poner mayor atención en los permisos que se dan a los desarrolladores para que cumplan con todos los requerimientos.

Mujer policía lesionada en intento de recuperar auto en El NaboMujer policía lesionada en intento de recuperar auto en El Nabo

Una mujer policía resultó con lesiones menores tras una persecución que terminó en un choque frontal entre una patrulla y un auto robado en la comunidad de El Nabo, Querétaro.

El robo violento del vehículo en los límites de Querétaro y Guanajuato desencadenó la persecución, que involucró a policías de ambas entidades.

Los tres sospechosos fueron detenidos tras el choque, y se aseguró un arma de fuego.

La oficial fue trasladada al hospital, aunque sin lesiones graves, y ambos vehículos quedaron bajo resguardo para la investigación del caso.