Economía,Innovación,Noticias Destacadas Mauricio Kuri inaugura la fábrica Kaizen de SIEMENS en Colón

Mauricio Kuri inaugura la fábrica Kaizen de SIEMENS en Colón




El gobernador Mauricio Kuri González inauguró en Colón la fábrica Kaizen de SIEMENS, con una inversión de 940 millones de pesos y la creación de 400 empleos.

Kuri resaltó que estas inversiones reflejan el buen rumbo de Querétaro, destacando su capital humano capacitado y excelente infraestructura.

Judith Wiese, de SIEMENS, subrayó el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, mientras que Marco Cosío, vicepresidente de SIEMENS México, destacó la importancia de la colaboración con la academia.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, mencionó que la innovación de SIEMENS aumenta la competitividad del estado y promueve la sostenibilidad ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

SEJUVE y AEEQ suman esfuerzos a favor de la juventud del estadoSEJUVE y AEEQ suman esfuerzos a favor de la juventud del estado

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, y el titular de la Agencia de Energía del Estado de Querétaro (AEEQ), Mauricio Reyes Caracheo, firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo fortalecer el trabajo institucional que permita el trabajo en conjunto entre ambas dependencias y que ello permita el desarrollo integral de las y los jóvenes del estado.

Este acuerdo establece el canal para ejecutar futuras colaboraciones como eventos, programas y acciones encaminadas en promover el cuidado e innovación energética de los jóvenes en Querétaro; asimismo, permite la vinculación con instituciones educativas para realizar ejercicios que permitan presentar soluciones innovadoras en el tema del cuidado energético.

Clausuran antro El Feroz luego del ataque a balazosClausuran antro El Feroz luego del ataque a balazos

Después de la agresión a balazos por parte de un hombre que habría acudido en estado etílico al antro El Feroz ubicado en Centro Sur de la ciudad de Querétaro; dicho establecimiento fue clausurado por parte de autoridades en materia de Protección Civil.

Esta clausura del establecimiento se realizó pasada la media noche, ya durante la madrugada de este lunes, una vez que concluyeron con las diligencias el personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que esta agresión a balazos ocurrió justo en la entrada cuando el personal de seguridad privada no le permitió el acceso al presunto agresor y su pareja, puesto que se encontraba ya en estado inconveniente por la ingesta de alcohol.

Este establecimiento de giro antro-bar quedó bajo resguardo para las futuras investigaciones por parte de la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos para que se deslinden responsabilidades hasta que verifiquen los permisos de funcionamiento correspondientes con las autoridades municipales.