Noticias,Noticias Destacadas,Seguridad Ataque armado en gasolinería de la 57 entre Escobedo y San Juan

Ataque armado en gasolinería de la 57 entre Escobedo y San Juan




Varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre fueron las que se registraron en una estación de gasolina ubicada sobre la autopista 57, en los límites entre el municipio de Pedro Escobedo y San Juan del Río. 

Los primeros reportes apuntaron a que se habría tratado de un intento de asalto aunque la agresión fue directa contra un particular que se retiró del sitio, sin que se hayan reportado lesionados ni detenidos. 

Luego del reporte al número de emergencias, al sitio acudieron policías municipales de Pedro Escobedo para tomar conocimiento y fueron quienes dieron parte a la Fiscalía, en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación para las diligencias correspondientes. 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía para tratar de obtener datos que puedan llevar al paradero de algún presunto responsable, ya que por este hecho violento no se identificaron a los posibles responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Próxima administración de Corregidora invertiría más en seguridadPróxima administración de Corregidora invertiría más en seguridad

Josué Guerrero , presidente municipal electo de Corregidora, afirmó que la seguridad será uno de los pilares fundamentales de su gestión, con la intención de aumentar el presupuesto destinado a este sector.

Entre sus prioridades destacó la ampliación del número de policías, la modernización de la flota vehicular y el fortalecimiento de la infraestructura tecnológica, incluyendo la instalación de más cámaras de videovigilancia.

El edil electo también resaltó la importancia de estos esfuerzos debido al creciente número de familias que se mudan a Corregidora desde estados como Guanajuato, Guerrero, Tamaulipas, Morelos y Veracruz, en busca de mayor seguridad frente a la violencia en sus lugares de origen.

Asimismo, su plan de seguridad contempla la construcción de módulos en puntos estratégicos del municipio y el lanzamiento de un programa de prevención del delito.

Analizarán reubicación de trabajadoras sexuales de la Alameda.Analizarán reubicación de trabajadoras sexuales de la Alameda.

Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, informó que en próximos días se tendrán reuniones con el municipio de Querétaro, para conocer las propuestas que se tienen para reubicar a las trabajadoras sexuales de la Alameda Hidalgo. 

Esto tras el operativo que se realizó la semana pasada en esa zona. 

Carlos Alcaraz, reveló que derivado de las entrevistas que tuvo el Instituto Queretano de las Mujeres (IQM) y el área de Atención a Víctimas con algunas trabajadoras sexuales, se pudo conocer que venían de otros estados, principalmente Tlaxcala, y que esta actividad la han desempeñado de manera regular en distintas entidades del país, por lo que, no se puede confirmar que eran víctimas de trata de personas. 

En el caso de un hombre que también fue presentado ante las autoridades, se conoció que ellas le daban una propina por cuidarlas.