Noticias,Noticias Destacadas,Política Fiscal General de Querétaro exhortó a construir confianza en la sociedad

Fiscal General de Querétaro exhortó a construir confianza en la sociedad




En la explanada del Edificio Central, se llevó a cabo la presentación de mandos ante el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, con el objetivo de reafirmar el compromiso de continuar el trabajo institucional bajo su liderazgo. 

Durante el evento, seis mujeres y tres hombres, en representación de las más de mil 600 personas que integran la institución, presentaron un informe detallado de las actividades de cada área, tanto a nivel operativo como administrativo. 

Este acto marcó el primer mensaje oficial del Fiscal General ante el personal, luego de su reciente designación por la LX Legislatura del Estado de Querétaro el pasado 23 de agosto para el periodo 2024-2033. 

En su discurso, el Fiscal destacó la solidez y disciplina de la institución, subrayando su reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a los esfuerzos conjuntos del equipo. Asimismo, el Fiscal Hernández enfatizó la importancia de fortalecer la confianza mutua entre la institución y la sociedad, instruyendo a los presentes a enfocar sus esfuerzos en este objetivo prioritario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Cantinas de Querétaro darán bebida gratis a quienes voten el 1 de junioCantinas de Querétaro darán bebida gratis a quienes voten el 1 de junio

Los 44 bares, cantinas y pulquerías agremiados a la Asociación local ofrecerán una bebida gratuita a quienes muestren haber votado este 1 de junio, informó su presidente, Daniel Pérez Murillo. 

La dinámica arrancará a las 13:00 horas, cuando abren estos negocios. Por su parte, el secretario de Gobierno estatal, Carlos Alcaraz, confirmó que no habrá Ley Seca. 

Pérez Murillo también respaldó los operativos contra establecimientos irregulares en Mompaní e invitó a sus dueños a formalizarse.

NOTA FESTIVAL JALPAN

Preparan Festival de Santiago en Jalpan de SerraPreparan Festival de Santiago en Jalpan de Serra

Del 20 al 28 de julio, Jalpan de Serra celebrará la edición 25 del “Festival de Santiago. Un punto de encuentro con el arte y la tradición”, enfocado en promover las manifestaciones artísticas tradicionales y populares, con énfasis en las expresiones locales y regionales.

Desde su inicio en 2000, el festival ha sido organizado por el Museo Histórico de la Sierra Gorda, en colaboración con la Secretaría de Cultura de Querétaro (SECULT), autoridades municipales, comercios y sectores civiles, fortaleciendo un sentido de pertenencia en la comunidad.

El programa incluye teatro, payasos, talleres, música de sones y huapango, con la participación de artistas y grupos.

Los detalles y horarios de