Noticias,Noticias Destacadas,Seguridad Localizan a menor de edad en cuerpo de agua en SJR

Localizan a menor de edad en cuerpo de agua en SJR




La coordinadora Municipal de Protección Civil del municipio de San Juan del Río, Verónica Laguna Luján, informó la localización de la segunda persona en un cuerpo de agua de la comunidad El Rosario, luego de más de 50 horas de haber iniciado las labores de busqueda.

En dichos trabajos para localizar el cuerpo, participaron elementos de las Coordinaciones de Protección Civil Estatal y Municipal, Cuerpo de Bomberos de los municipios de San Juan del Río y Querétaro, la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, el equipo de buzos del municipio de Querétaro, cuatro binomios caninos y población en general, en estos cuatro días.

Cabe destacar que, de acuerdo con la titular de Protección Civil Municipal, el viernes 30 de agosto, aproximadamente a las 14:52 horas, se recibió un reporte a la línea única de emergencias 9-1-1, respecto a dos menores de edad que ingresaron al cuerpo de agua y no habían salido; por lo que, de manera inmediata, se canalizó el reporte a las unidades de atención de emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Querétaro se prepara para las lluvias fuertes que podrían presentarse en septiembreQuerétaro se prepara para las lluvias fuertes que podrían presentarse en septiembre

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, resaltó que Querétaro se prepara para las lluvias fuertes que podrían presentarse en septiembre.

Esto luego de que se aprobó la declaratoria de emergencia por la temporada de lluvias en el Consejo Estatal de Protección Civil.

Indicó que se prevén muchos ciclones para lo que resta de la temporada y la entidad estará preparada para atender cualquier contingencia.

Querétaro espera derrama de 2 mil 500 MDP por vacaciones decembrinasQuerétaro espera derrama de 2 mil 500 MDP por vacaciones decembrinas

Adriana Vega Vázquez Mellado, Secretaria de Turismo, consideró que Querétaro podría recibir una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos con motivo de las vacaciones decembrinas en Querétaro.

Esto luego de que este viernes 19 de diciembre comenzará dicho período vacacional, el cual concluye el 6 de enero.

Sostuvo que se contempla una ocupación hotelera entre un 65 y 70 por ciento en todo el estado.

Destacó que se espera la llegada de más de 500 mil visitantes, tanto a la capital, como en los Pueblos Mágicos, la Ruta del Arte, Queso y Vino, así como en la Sierra Gorda.