Noticias,Noticias Destacadas,Política «Me voy contento y con la frente en alto»: Luis rinde su último informe de gobierno

«Me voy contento y con la frente en alto»: Luis rinde su último informe de gobierno




El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, presentó su sexto y último informe de resultados, destacando los logros alcanzados durante sus dos trienios en el cargo, siendo el primer alcalde en la historia del municipio en ser reelecto.

Desde el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos, Nava hizo un recuento de las principales obras y programas implementados durante su administración. En materia social, resaltó el apoyo a poblaciones vulnerables y la creación del programa Médico Contigo, entre otros. En desarrollo económico, destacó la construcción del Centro de Innovación y Tecnología «Bloque» y el programa Querétaro Exponencial. También subrayó importantes avances en seguridad con la creación del C4 y la construcción de subcomandancias.

Nava concluyó su informe con un mensaje de gratitud, expresando que se va satisfecho por haber cumplido su deber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Ejército ya inició elaboración de proyectos para el Tren México-QuerétaroEjército ya inició elaboración de proyectos para el Tren México-Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que el Ejército Mexicano ya inició la elaboración de los proyectos para la construcción del Tren México-Querétaro.

Esto luego de que la semana pasada arrancaron los diálogos entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para la ejecución de este proyecto.

También, dio a conocer que se buscará financiamiento de Conagua para el proyecto del Batán y que se donarán al Gobierno Federal 90 hectáreas para construcción de 15 mil viviendas.

Entrega SEDESOQ apoyos a mujeres de CorregidoraEntrega SEDESOQ apoyos a mujeres de Corregidora

En representación del presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Germán Borja Garduño, entregó Tarjetas Contigo y apoyos de estancias infantiles por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESOQ) a mujeres de la demarcación.

Germán Borja destacó el trabajo coordinado que lleva a cabo el alcalde, Chepe Guerrero, con el gobernador, Mauricio Kuri, para apoyar la economía de las mujeres de Corregidora y brindarles todas las oportunidades necesarias a las niñas y niños.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Social en la entidad, Luis Nava, invitó a las beneficiarias a trabajar por sus sueños, ya que cuentan con todo el apoyo del gobierno estatal y municipal para cumplirlos.

Cabe señalar que personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro hizo entrega de 74 tarjetas del programa “Tarjeta Contigo” a nuevas beneficiarias, así como 250 vales del subprograma “Cuidado Infantil”.