Noticias,Noticias Destacadas,Seguridad Previenen paso de calderas por San Juan del Río

Previenen paso de calderas por San Juan del Río




De acuerdo al secretario de gobierno municipal en San Juan del Río, Abel Espinoza Suárez, se están previniendo por el paso de las Calderas, e incluso se prevén las reparaciones a infraestructura vial en caso de dañarse.

De esta manera, Espinoza Suárez señaló que el viernes pasado tuvieron una mesa de trabajo con los responsables de las calderas, a fin de establecer medidas por su recorrido por avenida central, y de ese modo afectar lo menos posible a la ciudadanía.

Indicó que, aunque estaba programado para transitar desde este lunes por la noche, se postergó para este martes. Cabe señalar que se encuentran en un terreno en Pueblo Quieto, y de ahí pretenden avanzar hasta la altura del CBTIS.

Respecto a una posible indemnización por los daños que pudieran ocasionar con su paso, mencionó que se habló sólo de reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

SESA y Centro Estatal de Empleabilidad refuerzan la reinserción socialSESA y Centro Estatal de Empleabilidad refuerzan la reinserción social

El comisionado del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), de la Secretaría de Salud (SESA) del estado, Adolfo Ríos Méndez, y el director del Centro Estatal de Empleabilidad, Erick Lugo Contreras, sostuvieron reunión de trabajo con el objetivo de realizar actividades en conjunto a favor de la reinserción social.

Las capacitaciones estarán dirigidas a las y los pacientes de los Centros Comunitarios de Salud Mental y Adicciones, y de los Establecimientos Residenciales para el Tratamiento de las Adicciones que están por concluir su tratamiento.

En el encuentro se acordó brindar talleres de capacitación para buscadores de empleo en donde se proporcionen las herramientas necesarias a aquellos que requieran adquirir habilidades y destrezas para enfrentar la búsqueda de un empleo.

Durante las diferentes sesiones se abordarán temáticas pertinentes para la búsqueda de trabajo en diversas áreas como el conocimiento del mercado laboral, la integración del currículum vitae y el proceso de entrevista, entre otros. Asimismo, se formularán recomendaciones para lograr una superación ocupacional constante y se les vinculará a las Ferias de empleo.

Se reúne Felifer Macías con vecinos y comerciantes del Centro HistóricoSe reúne Felifer Macías con vecinos y comerciantes del Centro Histórico

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, se reunió con vecinos y comerciantes del Centro Histórico, donde afirmó que la seguridad y los servicios públicos son prioridades para esta zona; además, destacó que se trabaja en estrategias para mejorar el primer cuadro de la ciudad y se continuará dialogando con diversos sectores para procurar el orden y bienestar en el área.

Asimismo, Felifer Macías presentó parte del proyecto integral para el mejoramiento de la Alameda Hidalgo, en la cual se busca que las familias hagan suyo este lugar.

Felifer Macías presentó a parte del equipo que lo acompañará durante su administración. Entre ellos se encuentran Marco Álvarez Malo, Superintendente responsable del primer cuadro de la ciudad; Estrella Rojas, Delegada del Centro Histórico; Beatriz León, a cargo de la Secretaría de Gestión Delegacional; María Guadalupe Espinosa, Secretaria del Medio Ambiente; y Lennyz Meléndez, titular de la Secretaría de Bienestar Animal. Además, mencionó a Armando Presa, quien está en proceso de ratificación para ocupar la Secretaría de Servicios Públicos.