En el marco del 115 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador Mauricio Kuri González encabezó el Desfile Cívico Deportivo, en el que participaron 38 contingentes conformados por asociaciones deportivas, instituciones educativas, atletas, entrenadores y corporaciones de seguridad, bomberos y Cruz Roja. Más de dos mil participantes realizaron tablas rítmicas y maniobras que atrajeron a cientos de asistentes; el evento concluyó con saldo blanco.
Durante la ceremonia, Kuri entregó el Premio Estatal del Deporte 2025 a jóvenes talentos como la nadadora artística Jaqueline Meléndez Valdez, reconocida en la categoría Deportista Juvenil, y a Dorian Emanuel Trejo Holguín, de luchas asociadas, como Deportista de Primera Fuerza. La premiación destacó también a atletas de deporte adaptado, reforzando el compromiso estatal con la inclusión.
En esta edición, recibieron distinción Luis Estrada Ramírez, de para natación y para triatlón, en la categoría de Deporte Adaptado; el profesor Juan Carlos Linares Valdez como Entrenador Convencional; y Mario Becerra Martínez, entrenador de golbol, como Entrenador de Deporte Adaptado, reconociendo su trayectoria y aportaciones al deporte queretano.
