Seguridad CEI ha atendido 2 deslaves en carreteras a causa de las lluvias

CEI ha atendido 2 deslaves en carreteras a causa de las lluvias



Sonia Carrillo Rosillo, coordinadora de la Comisión Estatal de Infraestructura, dio a conocer que ya se han atendido dos afectaciones en carreteras a causa de las lluvias de esta temporada.

Señaló que se registraron pequeños deslaves de material cerril en las carreteras 413 y la 200, los cuales se atendieron de inmediato.

Resaltó que estos deslaves no afectaron el paso para los vehículos, ya que el material únicamente quedó en las cunetas de estas carreteras.

Aunado a ello, sostuvo que hasta el momento, las carreteras estatales se encuentran en buenas condiciones y no han registrado baches a causa de las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Gobierno estatal reporta saldo blanco en marchasGobierno estatal reporta saldo blanco en marchas

El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, informó que alrededor de 5 mil 600 personas participaron este sábado en las marchas realizadas en Querétaro para exigir mayores condiciones de seguridad al gobierno federal. Detalló que las cuatro movilizaciones —dos por la mañana y dos por la tarde— transcurrieron en completa calma y sin daños a inmuebles, según el reporte de Protección Civil.

Gudiño Torres señaló que la Secretaría de Gobierno acompañó cada una de las marchas en coordinación con autoridades municipales y estatales, garantizando el desarrollo pacífico de las expresiones ciudadanas. Afirmó que el dispositivo funcionó adecuadamente y permitió mantener el orden en toda la jornada.

Llama PC a usar veladoras eléctricas para altar de muertosLlama PC a usar veladoras eléctricas para altar de muertos

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, hizo un llamado a usar veladoras eléctricas a aquellas personas que coloquen altares de muertos en sus hogares, esto con motivo del Día de Muertos. 

Recomendó instalar esta tradición en lugares seguros para evitar incidentes al interior de las viviendas, como algún probable incendio.