Política,Querétaro,TVQ Noticias Movimiento Ciudadano Querétaro descarta alianzas y reafirma sin dependencia política

Movimiento Ciudadano Querétaro descarta alianzas y reafirma sin dependencia política



En rueda de prensa, la regidora de Movimiento Ciudadano (MC) en el
municipio de Querétaro, Paulina Aguado Romero, confirmó que su partido
competirá sin alianzas en los próximos procesos electorales, manteniendo
una postura independiente frente a otras fuerzas políticas. Afirmó que el
compromiso de MC es con los queretanos y con las causas ciudadanas, no
con acuerdos partidistas.

Aguado subrayó que el movimiento seguirá demostrando que cuenta con la
capacidad, experiencia y honestidad necesarias para gobernar, respaldando la
decisión del dirigente nacional Jorge Álvarez Máynez de contender en solitario.

Concluyó reiterando que MC continuará trabajando de cerca con la
ciudadanía, enfocándose en las causas sociales que más preocupan a la
población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

No habrá ampliación de horarios de antros y bares durante diciembre: GudiñoNo habrá ampliación de horarios de antros y bares durante diciembre: Gudiño

Eric Gudiño Torres, Secretario de Gobierno, afirmó que no habrá ampliación de horario de cierre en antros y bares de Querétaro durante diciembre.

Esto con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año 2025.

En ese sentido, recalcó que el horario de cierre de estos establecimientos permanecerá a las 3 de la mañana

Eric Gudiño Torres, agregó que la Dirección de Gobierno continúa con la revisión de antros y bares, para garantizar que funcionen de acuerdo con lo establecido ante la ley.

Alcaldesa de Cadereyta rechaza reunión con el gobernador tras molestia por fotógrafoAlcaldesa de Cadereyta rechaza reunión con el gobernador tras molestia por fotógrafo

La presidenta municipal de Cadereyta, Astrid Ortega, declinó reunirse con el gobernador Mauricio Kuri, pese a haber solicitado previamente el encuentro. De acuerdo con el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, la alcaldesa se inconformó por la presencia de un fotógrafo de Comunicación Social antes de iniciar la reunión.

Gudiño señaló que Ortega llegó predispuesta y no aceptó que se tomara una fotografía de archivo, lo que derivó en su negativa a participar en la reunión programada. El rechazo ocurrió a pesar de que ya se encontraban preparados los funcionarios que acudirían al encuentro.

En la reunión participarían el gobernador Mauricio Kuri, la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín, la secretaria de las Mujeres, Sonia Rocha, y el propio secretario de Gobierno, quienes quedaron a la espera tras la decisión de la alcaldesa.