Noticias Destacadas,Seguridad Tres explosiones en la capital queretana deja daños y lesionados

Tres explosiones en la capital queretana deja daños y lesionados



NOTA EXPLOCIONES

Tres explosiones por aparentes descuidos fueron las que se registraron en puntos distintos del municipio de Querétaro y que deja como saldo importantes daños estructurales en dos inmuebles, una camioneta, así como 8 lesionados de consideración. 

La primera explosión se originó en la comunidad de Buenavista, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, donde una aparente acumulación de gas LP provocó la explosión de una vivienda que dejó elevados daños estructurales y sin lesionados, ya que los propietarios no se encontraban en el lugar. 

El segundo incidente también ocurrió por una aparente fuga de gas LP dentro de un local comercial ubicado en la colonia El Marqués, al sur de la capital, que deja importantes daños en la estructura de este inmueble, sin que se hayan reportado heridos. 

En tanto, la tercer explosión ocurrió durante un cortejo fúnebre en la comunidad de La Barreta, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, presuntamente a consecuencia del mal manejo de pirotecnia que provocó que uno de los artefactos cayera en una camioneta donde se transportaba más pirotecnia, lo que provocó una explosión con daños importantes en la unidad y 8 lesionados, 2 de ellos trasladados al hospital por sus propios medios y 6 más solo con heridas menores que no requirieron de atención especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Comunidad artística será el centro de todas la decisiones: Ana Paola LópezComunidad artística será el centro de todas la decisiones: Ana Paola López

La próxima secretaria de Cultura Estatal, Ana Paola López Birlain, aseguró que dicha dependencia será cercana con la gente, empática y la comunidad artística será el centro de todas la decisiones.

Esto luego de que el gobernador, Mauricio Kuri González, la nombró como titular de la SECULT a partir del 26 de septiembre, cuando concluya su periodo como diputada local.

En este sentido, aseveró que una vez que asuma su cargo, comenzará a trabajar en pro de la cultura en la entidad.

Se reúne Mauricio Kuri con el Fiscal del estadoSe reúne Mauricio Kuri con el Fiscal del estado

El gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió con el titular de la Fiscalía General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, en un encuentro donde el mandatario estatal reiteró el compromiso de su administración para mantener esfuerzos coordinados para defender a Querétaro.

Durante está oportunidad, Kuri González reconoció los esfuerzos realizados por el personal de la Fiscalía para mantener los índices de seguridad que distinguen a Querétaro, y refrendó su convicción de un respeto pleno a la institución.