Noticias Destacadas,Seguridad Volcó tráiler en la Portezuelo-Palmillas

Volcó tráiler en la Portezuelo-Palmillas



choque

Un tractocamión que transportaba alimento para pollo terminó volcado en la curva de incorporación de la autopista 57 a la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de Paso de Mata, en el municipio de San Juan del Río. 

Presuntamente este incidente ocurrió a raíz del exceso de velocidad a la que el chofer tomó esta curva para incorporarse al tramo Palmillas-Portezuelo, por lo que el peso le ganó y posteriormente la pesada unidad quedó recostada. 

Quiero señalar que a consecuencia de este incidente, pobladores se hicieron presentes en el lugar para realizar actos de rapiña y llevarse el alimento que quedó regado a un costado de la vialidad. 

Una vez que hicieron presencia los servicios de auxilio, brindaron atención al chofer que por fortuna resultó ileso, mientras que elementos de la Guardia Nacional acudieron para resguardar el producto que sobró para después deslindar responsabilidades con el chofer y su aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Supervisa Gobernador planta de tratamiento de aguas residuales en AmealcoSupervisa Gobernador planta de tratamiento de aguas residuales en Amealco

El gobernador, Mauricio Kuri González, acudió al municipio de Amealco de Bonfil para supervisar el funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales que se construyó en un terreno con una superficie de 30 mil metros cuadrados, ubicado sobre la carretera federal 120, en la que se invirtieron 80 millones y medio de pesos, la cual beneficia a más de ocho mil habitantes de la cabecera municipal, con la reutilización del agua en actividades de riego.

Durante la visita al municipio situado al sur del estado, el vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, explicó los detalles del proyecto de ampliación y rehabilitación de la planta que en su primera etapa consistió en rehabilitar 20 litros por segundo y ampliar la capacidad 30 litros más para un total de 50 litros por segundo.  Precisó que el tratamiento de las aguas residuales se realiza a través de un proceso biológico que incluye filtración y desinfección.

Inicia en Galería Libertad octava Temporada de Exposiciones 2024 Inicia en Galería Libertad octava Temporada de Exposiciones 2024 

La Galería Libertad inauguró su octava temporada de exposiciones 2024 con cuatro muestras destacadas: “Tomás” de Julisa Álvarez, y las colectivas “Kewpie Tatto Toy”, “Una más del montón: la magia de la reproducción gráfica”, y “Naturalezas Silenciosas”.

Julisa Álvarez, en “Tomás”, rinde homenaje a su abuelo, explorando cómo la pérdida repentina de una persona deja rastros imborrables en sus seres queridos.

“Kewpie Tatto Toy” presenta la obra de 110 artistas que fusionan las artes plásticas y visuales con la práctica del tatuaje, experimentando con la intervención de una anatomía de juguete.

“Una más del montón: la magia de la reproducción gráfica” muestra el trabajo del colectivo Cuchilla Gráfica, que utiliza la serigrafía para expresar su identidad artística tanto en galerías como en espacios públicos.

Por último, “Naturalezas Silenciosas” explora el simbolismo y la quietud de los objetos y las flores, invitando a reflexionar sobre sus usos y significados. 

Las exposiciones estarán abiertas al público hasta el 15 de septiembre en la Galería Libertad, ubicada en el Centro Histórico de Querétaro, con entrada libre.