Noticias,Noticias Destacadas,Seguridad Clausuran antro El Feroz luego del ataque a balazos

Clausuran antro El Feroz luego del ataque a balazos




Después de la agresión a balazos por parte de un hombre que habría acudido en estado etílico al antro El Feroz ubicado en Centro Sur de la ciudad de Querétaro; dicho establecimiento fue clausurado por parte de autoridades en materia de Protección Civil.

Esta clausura del establecimiento se realizó pasada la media noche, ya durante la madrugada de este lunes, una vez que concluyeron con las diligencias el personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que esta agresión a balazos ocurrió justo en la entrada cuando el personal de seguridad privada no le permitió el acceso al presunto agresor y su pareja, puesto que se encontraba ya en estado inconveniente por la ingesta de alcohol.

Este establecimiento de giro antro-bar quedó bajo resguardo para las futuras investigaciones por parte de la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos para que se deslinden responsabilidades hasta que verifiquen los permisos de funcionamiento correspondientes con las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Aumentan sanciones por invadir espacios para discapacitados en QuerétaroAumentan sanciones por invadir espacios para discapacitados en Querétaro

La Secretaría de Movilidad de Querétaro ha sancionado a 2,200 conductores entre enero y septiembre por ocupar espacios reservados para personas con discapacidad, según informó Pedro Ángeles, titular de la dependencia.

Este número supera las 1,800 infracciones registradas en todo el 2023, lo que refleja una preocupante tendencia al alza. En octubre, ya suman 172 infracciones, principalmente en calles principales.

Las autoridades instan a respetar estos espacios como un acto de inclusión y respeto.

Movimiento Ciudadano acusa falta de apoyo a bomberos en Cadereyta y Ezequiel MontesMovimiento Ciudadano acusa falta de apoyo a bomberos en Cadereyta y Ezequiel Montes

La diputada de Movimiento Ciudadano, Teresa Calzada Rovirosa, acusó que la presidenta municipal de Cadereyta, Astrid Ortega, y el alcalde de Ezequiel Montes, Iván Reséndiz, desconocen la materia de protección civil, lo que ha derivado en carencias para el cuerpo de Bomberos que opera en ambas demarcaciones.

Señaló que los bomberos carecen de recursos económicos e infraestructura suficiente para atender emergencias, situación que calificó como grave, particularmente en Ezequiel Montes, donde incluso se ha tenido que solicitar apoyo a corporaciones de otras entidades del país.

La legisladora hizo un llamado directo a ambos gobiernos municipales para que asuman su responsabilidad y respalden a los cuerpos de emergencia, al subrayar que el apoyo no debe recaer únicamente en el estado, sino también en los municipios.