Noticias,Noticias Destacadas,Seguridad Confía Iovan Pérez que se limpiará la imagen de altos mandos de PoEs.

Confía Iovan Pérez que se limpiará la imagen de altos mandos de PoEs.



El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, confía en que se limpiara la imagen de los tres altos mandos de la Policía Estatal (PoEs) que fueron vinculados a proceso por abuso de funciones y delitos contra la administración de justicia en materia de combate a la corrupción.

Esto luego de que concluya toda la investigación.

De esta manera, indicó que los tres elementos, que se encuentran separados del cargo como parte de las medidas cautelares, siguen este proceso de manera responsable y en apego a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Arrancará en octubre vacunación contra la influenza en QuerétaroArrancará en octubre vacunación contra la influenza en Querétaro

La Secretaria de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, reveló que a mediados de octubre se contempla que arranque la campaña de vacunación contra la influenza en el estado de Querétaro.

Esto como medida de prevención en la población más vulnerable durante la temporada invernal 2024-2025.

Por ello, adelantó que el sector salud público ya recibió 80 mil 800 dosis contra dicha enfermedad, para suministrarlas en los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y niños menores de cinco años.

Pérez Rendón, recordó que para este año, la meta es recibir cerca de 200 mil vacunas contra la influenza, las cuales se sumarán a las que reciba el IMSS y el ISSSTE.

Recordó que los puestos de vacunación se instalarán en Plaza de Armas, en el centro histórico de Querétaro y en los centros de salud y hospitales públicos de los 18 municipios.

Nota Car Herrera

Car Herrera invita a la responsabilidad social en el 1er Congreso de Vinculación ConectadosCar Herrera invita a la responsabilidad social en el 1er Congreso de Vinculación Conectados

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, inauguró el Primer Congreso de Vinculación Conectados, llamando a la responsabilidad social para apoyar a los grupos vulnerables. Herrera de Kuri agradeció a los empresarios que se unieron al proyecto, destacando su compromiso en la profesionalización de instituciones y transparencia.

El congreso, organizado por el DIF Estatal, se celebra el 18 y 19 de julio en el Querétaro Centro de Congresos. Este evento ofrece talleres, conferencias y paneles sobre responsabilidad social, innovación e inclusión.

El director general del SEDIF, Oscar Gómez Niembro, destacó el apoyo de más de 24 millones de pesos anuales a organiza