Noticias,Noticias Destacadas,Seguridad Joven fue asesinada a balazos en Bosques del Cimatario, Querétaro

Joven fue asesinada a balazos en Bosques del Cimatario, Querétaro




Una joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada a balazos en un ataque directo mientras regresaba de trabajar con rumbo a su domicilio ubicado en la colonia Bosques del Cimatario, en la ciudad de Querétaro. 

Los hechos ocurrieron cuando la mujer caminaba por la vía pública durante la noche, después de haber regresado de trabajar, por lo que de manera repentina, ya la esperaban al menos dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes la atacaron con arma de fuego en repetidas ocasiones para después darse a la fuga. Una vez que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia a través de la línea 911, que al arribar paramédicos para poder brindarle los primeros auxilios, solo confirmaron que ya había perdido la vida. 

Policías municipales que tomaron conocimiento de este hecho, resguardaron la zona y notificaron a la Fiscalía, en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación para procesar la escena bajo perspectiva de género, para después levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue; además que en el lugar se encontró el arma homicida, por lo que quedó asegurada para obtener algún indicio que pueda llevar con algún posible responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

El 80% de los trabajadores despedidos de Michelin encontraron nuevo trabajo: STEl 80% de los trabajadores despedidos de Michelin encontraron nuevo trabajo: ST

Liliana San Martín Castillo, Secretaria del Trabajo, informó que el 80 por ciento de los trabajadores que fueron dados de baja de la empresa Michelin y atendidos por esta dependencia, se logró colocar en otro empleo.

Esto luego de confirmar que ya fueron dados de baja los 480 trabajadores de dicha empresa.

Mencionó que del total de los empleados, casi el 20 por ciento tomó la decisión de poner en marcha un emprendimiento, con los finiquitos que se les otorgaron y el resto agotó su jubilación.

Agregó que sólo cinco colaboradores de Michelin se quedaron para arrancar el siguiente año, por temas administrativos.

Dos municipios piden apoyo estatal para solventar gastosDos municipios piden apoyo estatal para solventar gastos

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que los alcaldes de Pedro Escobedo y Landa de Matamoros solicitaron apoyo para cubrir gastos heredados de administraciones anteriores. Instruyó a la Secretaría de Finanzas a atender las peticiones de incremento presupuestal para 2025, a fin de cubrir adeudos, como los 150 juicios laborales que enfrenta Pedro Escobedo.

Kuri llamó a los alcaldes a presentar sus observaciones ante la Entidad Superior de Fiscalización y aseguró que su gobierno mantendrá la austeridad, priorizando seguridad, obras sociales y apoyo a grupos vulnerables. Además, descartó incrementos en impuestos para el próximo año.