Internacional,Noticias,Noticias Destacadas,Política México debe seguir siendo aliado de Estados Unidos: Kuri

México debe seguir siendo aliado de Estados Unidos: Kuri



El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, consideró que México debe seguir siendo aliado estratégico y comercial de Estados Unidos. 

Esto luego de que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de aquel país, para gobernar a patrir de enero del 2025.

Indicó que México es su principal socio comercial y se espera que continúe la relación y negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Captan a morenistas en bloqueo de Bernardo QuintanaCaptan a morenistas en bloqueo de Bernardo Quintana

Un grupo de ejidatarios de San Pablo volvió a bloquear los carriles centrales del Bulevar Bernardo Quintana, a la altura de Las Américas, en dirección a 5 de Febrero.

Este nuevo cierre ha generado una intensa carga vehicular en la zona, afectando a cientos de automovilistas que transitan por esta importante vía de Querétaro.

Durante el bloqueo, se observó la presencia de Nicolás Rico Bañuelos, ligado al partido Morena, lo que ha llamado la atención debido a que en protestas anteriores también fueron captados miembros de este partido.

En una ocasión previa, el diputado electo Ulises Gómez de la Rosa, a días de tomar protesta, fue visto en este mismo tipo de manifestación.

Durante la temporada electoral, el legislador fue señalado por presuntamente coaccionar a los manifestantes en bloqueos similares.

Los ejidatarios de San Pablo han recurrido en repetidas ocasiones a estas medidas para exigir respuestas de las autoridades, sin embargo, la presencia recurrente de políticos durante las protestas ha generado cuestionamientos sobre el uso político de este tipo de movilizaciones.

La carta de presentación de los gobiernos del PAN son los resultados: Felifer MacíasLa carta de presentación de los gobiernos del PAN son los resultados: Felifer Macías

Felifer Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro, respaldó el mensaje del mandatario estatal, Mauricio Kuri González tras el llamado que hizo a los nuevos habitantes del estado para reflexionar su voto rumbo a 2027 y enfatizó que la carta de presentación que tienen los gobiernos de Acción Nacional son los resultados que dan para todas y todos los queretanos.

El fin de semana pasado, durante el Décimo Aniversario de la Estampida Azul en Querétaro, el mandatario estatal, Mauricio Kuri González, llamó a las personas que llegan a vivir a esa entidad a no votar por el partido oficialista Morena.

Macías Olvera enfatizó que, el hecho de que el estado sea referente nacional es resultado del trabajo de la administración panista que, con independencia de su afiliación partidista, gobierno para todos los queretanos.

Enfatizó que la mejor carta de presentación que tiene los alcaldes, diputados y el gobernador que son emanados del PAN son las políticas públicas y los resultados que hasta el momento han dado.