Economía,Estilo de Vida,Noticias,Querétaro,Tendencias,TVQ Noticias UGR reporta arranque positivo de la Feria y refuerza seguridad para visitantes

UGR reporta arranque positivo de la Feria y refuerza seguridad para visitantes




La Unión Ganadera Regional de Querétaro informó que los primeros tres días de la Feria registraron un balance favorable tras el ajuste en el calendario, decisión tomada a petición de los comerciantes. El presidente Romualdo Moreno señaló que las condiciones climáticas contribuyeron al aumento de visitantes y destacó que solo el lunes acudieron más de 20 mil personas, lo que consideró un inicio alentador.

Moreno anticipó un incremento en la afluencia durante el fin de semana, especialmente de familias y menores, por lo que se prevé una actividad más intensa en los accesos y zonas recreativas. Ante ello, detalló que se reforzaron las medidas de seguridad para garantizar una experiencia ordenada.

El dirigente subrayó que la Guardia Nacional y el Ejército participan en estas acciones con el objetivo de brindar tranquilidad a los asistentes. “Las familias deben regresar con confianza; estamos trabajando para que la Feria sea un espacio seguro”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Kuri se reúne con alcaldes y presidentes para acordar transiciones en QroKuri se reúne con alcaldes y presidentes para acordar transiciones en Qro

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, sostuvo una reunión con los alcaldes y presidentes municipales electos de diversos municipios, incluyendo Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, El Marqués y Huimilpan.

Durante el encuentro, se discutieron las acciones necesarias para una transición gubernamental fluida y se destacó la importancia del trabajo en equipo, siempre con el objetivo de priorizar el bienestar de los ciudadanos. Entre los dirigentes presentes se encontraban Chepe Guerrero, Felifer Macías, Rodrigo Monsalvo, Jairo Morales, Luis Nava, Roberto Sosa, Enrique Vega y Roberto Cabrera. Kuri y los alcaldes dialogaron sobre los proyectos que se implementarán durante sus respectivas administraciones, asegurando una coordinación efectiva entre los diferentes niveles de gobierno para abordar las necesidades de la población y fomentar el desarrollo regional.

Comunidad artística será el centro de todas la decisiones: Ana Paola LópezComunidad artística será el centro de todas la decisiones: Ana Paola López

La próxima secretaria de Cultura Estatal, Ana Paola López Birlain, aseguró que dicha dependencia será cercana con la gente, empática y la comunidad artística será el centro de todas la decisiones.

Esto luego de que el gobernador, Mauricio Kuri González, la nombró como titular de la SECULT a partir del 26 de septiembre, cuando concluya su periodo como diputada local.

En este sentido, aseveró que una vez que asuma su cargo, comenzará a trabajar en pro de la cultura en la entidad.