Cultura,Noticias,Noticias Destacadas,Política Rodrigo Monsalvo enciende el árbol navideño en La Cañada

Rodrigo Monsalvo enciende el árbol navideño en La Cañada




El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, junto a su esposa Ana María Camacho Arce y autoridades municipales, encabezó el encendido del Árbol Navideño en la plaza San Pedro de La Cañada. Habitantes del municipio se reunieron para celebrar el inicio de las festividades decembrinas en un evento lleno de simbolismo y tradición.

Durante su mensaje, Monsalvo Castelán destacó la importancia de conservar las raíces y creencias familiares, reconociendo el esfuerzo de quienes trabajan para mantener vivas las tradiciones que fortalecen a la comunidad. 

El evento incluyó un recorrido por la Villa Navideña, instalada en la Presidencia Municipal, donde las familias disfrutaron de escenarios decorativos ideales para fotografías. Además, una verbena organizada por servidores públicos ofreció alimentos típicos de la temporada, como pozole, ponche, buñuelos y taquitos, creando un ambiente de alegría y convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

En 2 semanas se podría tener la autorización del proyecto de energía para QuerétaroEn 2 semanas se podría tener la autorización del proyecto de energía para Querétaro

El titular de la Agencia Estatal de Energía, Mauricio Reyes Caracheo, dio a conocer que en dos semanas se podría tener la autorización del proyecto de energía para Querétaro por parte del Gobierno Federal.

Esto luego de que fue presentado este trabajo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual ya se encuentra en análisis en conjunto con la Secretaría de Energía.

Por ello, confió en que a principios de noviembre se pueda tener el resultado para determinar cuales obras le tocarán a la CFE y cuales al Gobierno Estatal.

Trabajadores operativos son el motor de mi administración: FeliferTrabajadores operativos son el motor de mi administración: Felifer

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, reconoció el esfuerzo diario de los trabajadores operativos de las distintas áreas del municipio, a quienes señaló como el motor de la administración durante el festejo tradicional del 12 de diciembre, donde convivió con ellos y sus familias.

Felifer Macías reafirmó su compromiso de brindar a los trabajadores las herramientas necesarias para que puedan realizar sus labores y mantener una ciudad limpia y ordenada.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, destacó las acciones realizadas para valorar el trabajo de los empleados operativos y fortalecer la unión familiar.