Noticias,Noticias Destacadas,Política Se esperan buenos proyectos para Querétaro en 2025: Mauricio Kuri

Se esperan buenos proyectos para Querétaro en 2025: Mauricio Kuri




El gobernador del estado, Mauricio Kuri, aseguró que para el próximo año se esperan buenos proyectos en movilidad, agua y energía para Querétaro.

En su mensaje de fin de año ante medios de comunicación, aseguró que hay un gran reto para las ciudades de la zona metropolitana ante la llegada de nuevas inversiones para el 2025.

Sin embargo, aseguró que esto es una gran reto para la ciudades para la zona metropolitana, “pero tengan la confianza que Querétaro estamos listos puestos para que nos vaya muy bien por mi parte”.

Mencionó que habrá anuncios en materia de conectividad que ayudará a mejorar la autopista México-Querétaro, que corresponderá al Libramiento Metropolitano que conecta la entidad con la carretera a San Luis Potosí.

Finalmente, comentó que en su visita a la Ciudad de México, se concretaron algunas inversiones para el próximo año sobre todo las relacionadas con el mercado de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

NOTA ROBO RELOJES HEB

Se registra otro robo de relojes de lujoSe registra otro robo de relojes de lujo

Dos personas fueron asaltadas a punta de pistola en el estacionamiento de la tienda HEB en Bernardo Quintana a las 15 horas del 30 de junio. 

Mientras abordaban su Mercedes Benz, un hombre armado les exigió entregar sus relojes de lujo, otros artículos personales y cadenas. 

El ladrón huyó en una motocicleta conducida por un cómplice. 

A pesar de la movilización inmediata de la policía, los asaltantes escaparon. La Fiscalía ha iniciado una investigación para encontrar a los responsables.

Entrega SEDEQ resultados del programa Contigo en la escuelaEntrega SEDEQ resultados del programa Contigo en la escuela

Mediante un trabajo conjunto entre directivos, docentes, padres de familia, más de 31 empresas, organizaciones sociales e instituciones gubernamentales, el Programa Contigo en la Escuela ha beneficiado a 8 mil 634 estudiantes de 31 planteles en Querétaro. 

La secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, informó que el programa ha atendido a 6 preescolares; 21 primarias; 3 secundarias y 1 bachillerato de los municipios de Querétaro, El Marqués, San Juan del Río, Corregidora y Peñamiller.

Contigo en la Escuela, explicó, han realizado diversas acciones como: Rehabilitación de zonas de juego y canchas deportivas, construcción de una nueva escuela en San Juan del Río, mantenimiento de equipo de cómputo y transporte, donación de pintura y materiales para construcción además de jornadas de salud, reforestación y limpieza.

El objetivo principal del programa es que las escuelas sean espacios seguros y estimulantes para el aprendizaje, y que al involucrar a la comunidad en este esfuerzo, se fomenta un sentido de pertenencia y responsabilidad compartida por la educación de los niños y niñas queretanos.

El empresario Oscar Peralta, reconoció que este éxito es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre el sector público, privado y la sociedad civil puede generar un impacto positivo en la educación como un ingrediente primordial.