Estilo de Vida,Noticias,Noticias Destacadas,Programas Alistan megaferia de servicios Infonavit en Querétaro

Alistan megaferia de servicios Infonavit en Querétaro




El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció una nueva Megaferia de Servicios en el municipio de Querétaro, donde se ofrecerán opciones para los derechohabientes que busquen comprar, construir o reparar su casa.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 29 de septiembre de 9 de la mañana a 7 de la noche en el Jardín Guerrero del Centro Histórico. Ahí, participarán desarrolladores, notarías y proveedores de vivienda que ofrecerán diversos servicios inmobiliarios para los ciudadanos.

El delegado resaltó que esta será la segunda Megaferia de Servicios en lo que va del año. En la primera, realizada también en el Jardín Guerrero, se registró una afluencia de 3 mil personas, y para esta nueva edición se estima una llegada de hasta 6 mil personas.

Arroyo Arrieta pronosticó que la feria dejará una derrama de 20 millones de pesos, que se sumarían a los 30 millones reportados en la edición anterior. Añadió que entre los servicios más solicitados se encuentran las precalificaciones, solicitudes de estados de cuenta, inscripciones a banca electrónica y requisitos para crédito de responsabilidad compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

“Pastorelas en tu Colonia” llegará a comunidades de Querétaro del 4 al 20 de diciembre“Pastorelas en tu Colonia” llegará a comunidades de Querétaro del 4 al 20 de diciembre

El Municipio de Querétaro anunció una nueva edición de “Pastorelas en tu Colonia”, programa que llevará puestas en escena navideñas gratuitas a colonias y comunidades del 4 al 20 de diciembre. La iniciativa forma parte de las actividades decembrinas que buscan fortalecer la convivencia familiar, preservar tradiciones y acercar el arte a los espacios públicos.

Las funciones se presentarán en delegaciones como Santa Rosa Jáuregui, Félix Osores Sotomayor, Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara y Hernández.

Las funciones se llevarán a cabo en canchas comunitarias, parques y escuelas públicas, sin costo para el público. El municipio resaltó que el objetivo es brindar acceso a espectáculos escénicos de calidad para niñas, niños, jóvenes y familias, contribuyendo al tejido social durante la temporada navideña.

Firmará Querétaro nuevo convenio con gobierno federal para proyecto BatánFirmará Querétaro nuevo convenio con gobierno federal para proyecto Batán

Debido a que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó, es necesario que la nueva administración federal realice un nuevo convenio con Querétaro para el proyecto El Batán Agua para Todos, informó el titular de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Vega Ricoy.

Aseguró que mientras tanto, este jueves se reunirá con el titular de la Comisión Nacional del Agua, Efraín Morales López, donde darán seguimiento a este proyecto de reciclaje de agua, y se mantienen los permisos otorgados.

Aseguro que la presidenta, Claudia Sheinbaum, vio con buenos ojos este proyecto y ordenó más reuniones con la CONAGUA.

Vega Ricoy afirmó que se mantiene la petición de buscar un apoyo federal para dicho proyecto, en materia económica.

Añadió que los temas para los permisos de construcción y diversos para la operatividad “van bien”.