Salud Sigue abierta la convocatoria para la Tarjeta Salud Contigo

Sigue abierta la convocatoria para la Tarjeta Salud Contigo




Martina Pérez Rendón, titular de la Secretaría de Salud, mencionó que aún se mantiene abierta la convocatoria para la tarjeta Salud Contigo.

Apuntó que esta tarjeta está dirigida para aquellas personas que no cuentan con seguridad social en Querétaro.

Destacó que a través de la Tarjeta Salud Contigo, se brindan servicios de salud gratuitos a los beneficiarios.

Recordó que la afiliación se puede llevar a cabo en los módulos de registro que se instalan en las Jornadas Contigo que llegan a los 18 municipios o en la página programas.queretaro.gob.mx/sipros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Anuncian llegada del Dr. Vagón a Colon del 26 al 30 de mayoAnuncian llegada del Dr. Vagón a Colon del 26 al 30 de mayo

El presidente municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, anunció que el Dr. Vagón, “El Tren de la Salud”, visitará la comunidad de Viborillas del 26 al 30 de mayo. Con el respaldo de Grupo México y la Secretaría de Salud del Estado, se ofrecerán servicios médicos gratuitos a la población, con atención especializada y de primer nivel.

Durante cinco días se otorgarán 500 fichas diarias a partir de las 6:00 de la mañana, permitiendo atender a un total de 2,500 personas. Entre los servicios disponibles están medicina general, dental, exámenes clínicos, mastografías, apoyo psicológico y entrega de medicamentos y anteojos sin costo.

Gaspar Trueba agradeció a Grupo México, Ferromex y al equipo del Dr. Vagón por hacer posible esta jornada, y llamó a los medios a difundir la información para que ninguna familia se quede sin atención.

Van 6 casos de influenza en QuerétaroVan 6 casos de influenza en Querétaro

La Secretaria de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, reveló que en Querétaro ya se registraron seis casos de influenza en lo que va de esta temporada de frío.

Apuntó que se trató de casos leve y ambulatorios y ninguno de ellos requirió hospitalización.

Destacó que además de la prueba de influenza, también se hace para detectar si se trata de Covid-19.