Estilo de Vida,Noticias,Noticias Destacadas,Querétaro,Seguridad,Turismo,TVQ Noticias Definen horarios para venta de alcohol en la Feria Ganadera 2025

Definen horarios para venta de alcohol en la Feria Ganadera 2025



El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, informó que quedaron establecidos los horarios para la venta de bebidas alcohólicas en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2025, tras aprobarse la licencia correspondiente para el Ecocentro Expositor.

Detalló que en el Palenque la venta podrá realizarse hasta las 3:00 de la mañana, mientras que en el Teatro del Pueblo y el resto del recinto deberá concluir a la 1:30.

Gudiño Torres añadió que habrá operativos permanentes de inspección por parte de la Dirección de Gobierno para garantizar el cumplimiento de esta disposición durante todo el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Cierres viales en Querétaro por el Festival de la Alegría Contigo 2024Cierres viales en Querétaro por el Festival de la Alegría Contigo 2024

El municipio de Querétaro anunció cierres viales los días 19 y 22 de diciembre debido al Festival de la Alegría Contigo 2024.

El primer cierre será en Santa Rosa Jáuregui el 19 de diciembre, de 17:00 a 20:30 horas. Las vialidades afectadas incluyen Paseo de la República, Libramiento Norponiente y calles principales como 20 de Noviembre, Guerrero y Ocampo. Se recomienda usar rutas alternas como Prolongación Independencia y la Carretera a Montenegro.

El segundo cierre será el 22 de diciembre en Avenida Constituyentes, entre Ejército Republicano y Ezequiel Montes, a partir de las 17:00 horas. Las afectaciones abarcan avenidas como Cimatario, Luis Pasteur y Corregidora, mientras que las rutas alternas sugeridas incluyen Boulevard Bernardo Quintana, Avenida Zaragoza y Carretera 57.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía planear sus traslados y disfrutar del evento, que busca fomentar la convivencia durante las fiestas navideñas.

Avanza investigación por doble homicidio en San Pedro MártirAvanza investigación por doble homicidio en San Pedro Mártir

Iovan Elías Pérez Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que ya se cuenta con avances en la investigación del ataque armado ocurrido en San Pedro Mártir, donde murieron dos personas y otras dos resultaron heridas.


Señaló que la Fiscalía General del Estado ya trabaja con información relevante y
será la instancia que emita un posicionamiento oficial conforme avance el caso.