Infraestructuras,Noticias,Obras Públicas,Querétaro,Seguridad Vial,TVQ Noticias Nuevo puente vehicular en Tolimán presenta 70% de avance: CEI

Nuevo puente vehicular en Tolimán presenta 70% de avance: CEI



Sonia Carrillo Rosillo, informó que lleva un avance del 70 por ciento, la construcción del nuevo puente vehicular en el municipio de Tolimán.

Esto luego de que el anterior paso fue derrumbado por las lluvias que se registraron en meses pasados.

Destacó que el objetivo es concluir esta obra antes de que concluya este 2025, en beneficio de la movilidad de los habitantes de la zona.

Aunado a ello, dio a conocer que la próxima semana ya se montarán las trabes de 35 metros de longitud, para cumplir con la entrega en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Capacitan a adultos mayores para usar la app Qrobus y fomentar movilidad incluyenteCapacitan a adultos mayores para usar la app Qrobus y fomentar movilidad incluyente

Como parte del programa Voy Contigo, la Agencia de Movilidad del Estado (AMEQ) ha impartido siete capacitaciones a más de 100 adultos mayores para que conozcan y aprovechen las funciones de la aplicación Qrobus, informó su titular, Gerardo Cuanalo Santos.

El funcionario explicó que estas acciones surgieron tras la solicitud de los propios usuarios, quienes buscaban entender cómo consultar rutas, métodos de pago y planificar traslados de forma sencilla y segura.

Cuanalo Santos destacó que también se impulsa la iniciativa Adultos Mayores en Movimiento, que promueve sus derechos a un acceso preferente, apoyo de operadores y ascenso o descenso en zonas seguras, fortaleciendo una movilidad más humana e incluyente.

Diciembre será muy frío: PCDiciembre será muy frío: PC

Javier Amaya Torres, Coordinador Estatal de Protección Civil, informó que en este mes ya comenzarán a registrarse las más bajas temperaturas de la temporada invernal en el estado de Querétaro, por lo que, ya están habilitados los albergues suficientes para atender hasta 10 mil personas vulnerables al frío.

Señaló que se pronostica para este diciembre un descenso importante en la entidad, principalmente en las zonas altas, cuando en otros años los fríos más intensos se registraban hasta enero.

Además, reveló que, por ejemplo, el municipio de Amealco ya registró la semana pasada una temperatura de tres grados centígrados, con una sensación térmica de un grado centígrado.