Estilo de Vida,Noticias,Querétaro,Salud Pública,TVQ Noticias Supervisará Secretaría de Salud venta de alimentos y bebidas en la Feria Ganadera 2025

Supervisará Secretaría de Salud venta de alimentos y bebidas en la Feria Ganadera 2025



La secretaria de Salud, María Martina Pérez Rendón, informó que se entregarán credenciales a las personas que elaboren alimentos dentro de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2025, con el propósito de garantizar su correcta preparación y manejo.

Explicó que durante el evento se realizarán recorridos de supervisión para verificar que los productos se encuentren en buen estado y se cumplan las normas sanitarias.

Pérez Rendón añadió que también se vigilará que no se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad ni cigarros sueltos, con el fin de proteger la salud y seguridad de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

PAN Querétaro vigilará el uso indebido de programas sociales por MorenaPAN Querétaro vigilará el uso indebido de programas sociales por Morena

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango García, aseguró que estarán atentos para evitar que Morena utilice el padrón de beneficiarios de programas sociales como herramienta en sus procesos de afiliación interna.

Esto, luego de que Morena anunciara su intención de incrementar su militancia a más de 170 mil personas en el estado, cifra que el dirigente panista señaló coincide con el número de beneficiarios de los programas sociales federales. Arango advirtió que el PAN no permitirá que se coaccione a la ciudadanía o que se condicione la continuidad de apoyos a cambio de afiliarse, práctica que calificó como un delito. En caso de detectarse, aseguró que procederán con las denuncias correspondientes.

El líder estatal destacó que su partido está enfocado en fortalecer su unidad y construir liderazgos sólidos de cara al proceso electoral de 2027. Subrayó que recibió un PAN en condiciones sólidas y que la unidad será clave para garantizar triunfos futuros, más allá de concentrarse en aumentar su propia militancia.

Sujeto privó de la vida a su pareja sentimentalSujeto privó de la vida a su pareja sentimental

El pasado domingo, en la colonia Cerrito Colorado de Querétaro, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su domicilio, presentando aparentes signos de violencia. Fueron familiares de la víctima quienes encontraron el cuerpo, con presuntas lesiones provocadas por un arma punzocortante, y de inmediato notificaron a las autoridades a través del 911.

La Policía Municipal, al arribar como primera respondiente, confirmó el hallazgo y resguardó la zona mientras notificaba a la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, personal de la Dirección de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los estudios correspondientes.

La víctima, identificada como Gemma “N”, arquitecta y profesora del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), presuntamente fue atacada por su pareja sentimental, quien permanece prófugo. La Fiscalía ha iniciado la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y localizar al presunto responsable.