Cultura,Noticias,Querétaro,Seguridad,TVQ Noticias Suspenden 31 espectáculos musicales en Querétaro durante el año

Suspenden 31 espectáculos musicales en Querétaro durante el año



El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Federico de los Cobos, informó que en lo que va del año se han suspendido 31 espectáculos musicales de distintos artistas que estaban programados para realizarse en la capital.

Explicó que las suspensiones obedecen a diversas causas, principalmente a que algunos trámites no avanzaron o a que los organizadores no cumplieron con los requisitos establecidos por la normativa municipal.

El funcionario subrayó que en Querétaro existe un reglamento claro que debe respetarse, y reiteró que el objetivo de la autoridad es mantener el orden y garantizar que los eventos se desarrollen conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Gobierno de Querétaro rechaza ambulantaje tras manifestaciones de artesanosGobierno de Querétaro rechaza ambulantaje tras manifestaciones de artesanos

El secretario técnico del municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín, abordó las manifestaciones de un grupo de artesanos que solicitaron permiso para vender en la vía pública. La propuesta fue rechazada por el gobierno local, que argumentó la necesidad de cumplir con la normatividad vigente.

Arreguín explicó que, aunque la Secretaría de Gobierno promovió mesas de diálogo, el conflicto interno entre los artesanos dificultó una solución negociada. Además, enfatizó que la situación económica que enfrentan los artesanos también afecta a otros sectores y que la responsabilidad de las ventas recae en los consumidores, no en el gobierno.

El funcionario reiteró que no se permitirá el ambulantaje en ningún rubro, subrayando la importancia de preservar el orden en el comercio local.

Existen 300 centros de tratamiento de adicciones en Querétaro: Adolfo RiosExisten 300 centros de tratamiento de adicciones en Querétaro: Adolfo Rios

Adolfo Ríos Méndez, Comisionado del Consejo Estatal contra las Adiciones, mencionó que al día de hoy se tiene registro de más de 300 centros de tratamiento para adiciones en el estado.

Destacó que se ha duplicado el padrón de dichos lugares; sin embargo se tiene información que existen alrededor de 50 más que no tienen el reconocimiento de autoridades.

Por lo anterior, indicó que se trabaja de manera coordinada con los municipios para determinar y homologar una licencia de funcionamiento única para este giro.