Deportes,Estilo de Vida,Infraestructuras,Noticias,Obras Públicas,Programas,Querétaro,TVQ Noticias Municipio de Querétaro ha rehabilitado 120 espacios deportivos en un año

Municipio de Querétaro ha rehabilitado 120 espacios deportivos en un año




El secretario del Deporte municipal, Juan Báez, informó que la actual administración ha rehabilitado 120 espacios deportivos fuera de las 28 unidades oficiales, con el fin de ofrecer áreas dignas y en óptimas condiciones para la ciudadanía. Destacó que este avance ha sido posible gracias al impulso del alcalde Felifer Macías.

Báez señaló que para el próximo año continuarán con la recuperación de más espacios y el fortalecimiento de las academias deportivas, especialmente las siete de futbol, mediante la entrega de material y la dignificación de instalaciones. El objetivo, dijo, es incentivar la práctica deportiva en todas las colonias.

Mencionó que uno de los proyectos más recientes fue la rehabilitación de la unidad deportiva de San Pablo, ubicada entre Bernardo Quintana y 5 de Febrero, donde las dos canchas quedarán completamente renovadas para el uso de las y los queretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en canaleta pluvialHallan sin vida a hombre en situación de calle en canaleta pluvial

El cuerpo de un hombre en situación de calle fue encontrado la mañana de este jueves en una canaleta pluvial junto a las vías del tren, entre los barrios de San Sebastián y La Trinidad, en la capital queretana. Vecinos dieron aviso al número de emergencias, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron al lugar, aunque solo pudieron confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.

La zona quedó acordonada mientras se notificaba a la Fiscalía General del Estado, que envió a peritos y agentes de investigación para realizar las diligencias correspondientes. A simple vista no se observaron huellas visibles de violencia, según informaron autoridades en el sitio.

El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se le practicará la necrocirugía de ley para determinar la causa de muerte, establecer su identidad y verificar si pudo haber sido víctima de algún delito.

Felifer Macías participa en reunión del FAIS y CONAGUA sobre el Plan Hídrico NacionalFelifer Macías participa en reunión del FAIS y CONAGUA sobre el Plan Hídrico Nacional

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, participó en la reunión sobre el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) enfocada en el tema hídrico, convocada por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), tuvo como objetivo presentar el Plan Hídrico Nacional, que busca establecer políticas en materia de agua para los próximos seis años y sentar las bases para un desarrollo sostenible en los próximos 50 años.

La reunión que se llevó a cabo en el salón Acueducto del Querétaro Centro de Congresos contó con la presencia de funcionarios como Mauricio Rodríguez Alonso, jefe de la Oficina del Director General de CONAGUA; Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, Secretario de Gobierno del Estado; y el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Alberto Vega Ricoy, además de presidentes municipales y representantes de los 17 municipios del estado, todos comprometidos con la coordinación de esfuerzos para procurar el acceso y la sostenibilidad del recurso hídrico en Querétaro y el país.