Noticias,Noticias Destacadas,Política Cierres viales en Querétaro por el Festival de la Alegría Contigo 2024

Cierres viales en Querétaro por el Festival de la Alegría Contigo 2024




El municipio de Querétaro anunció cierres viales los días 19 y 22 de diciembre debido al Festival de la Alegría Contigo 2024.

El primer cierre será en Santa Rosa Jáuregui el 19 de diciembre, de 17:00 a 20:30 horas. Las vialidades afectadas incluyen Paseo de la República, Libramiento Norponiente y calles principales como 20 de Noviembre, Guerrero y Ocampo. Se recomienda usar rutas alternas como Prolongación Independencia y la Carretera a Montenegro.

El segundo cierre será el 22 de diciembre en Avenida Constituyentes, entre Ejército Republicano y Ezequiel Montes, a partir de las 17:00 horas. Las afectaciones abarcan avenidas como Cimatario, Luis Pasteur y Corregidora, mientras que las rutas alternas sugeridas incluyen Boulevard Bernardo Quintana, Avenida Zaragoza y Carretera 57.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía planear sus traslados y disfrutar del evento, que busca fomentar la convivencia durante las fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Kuri González confirma proyecto de nueva carretera San Juan del Río-QuerétaroKuri González confirma proyecto de nueva carretera San Juan del Río-Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, confirmó el avance del proyecto de la nueva carretera que conectará San Juan del Río con la capital del estado, pasando también por Tequisquiapan y el Aeropuerto Internacional de Querétaro. El proyecto, que podría concretarse en 2025, se realizará mediante una concesión y contará con una caseta de cobro y mantenimiento por parte de la empresa que la desarrolle.

Kuri destacó que ya existe un grupo de empresarios interesados en invertir en esta obra, aunque aclaró que no se darán más detalles hasta que sean anunciados oficialmente por los inversionistas. Esta nueva vía, de aproximadamente 100 kilómetros, mejorará la conectividad entre San Juan del Río y la zona metropolitana de Querétaro.

La OFEQ trae a Puccini al Teatro MetropolitanoLa OFEQ trae a Puccini al Teatro Metropolitano

En conmemoración del centenario luctuoso de Giacomo Puccini, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), dirigida por Mark Kadin, presentará el concierto “Gala Puccini” el viernes 18 de octubre en el Teatro Metropolitano.

Con las sopranos Zaira Soria y Maribel Salazar, y el barítono Carlos Sánchez, se interpretarán arias destacadas del compositor italiano, como «O Mio Babbino Caro», «Signore Ascolta» y «Un Bel di Vedremo», en honor al máximo exponente del verismo, un estilo operístico que retrata historias de la vida real con pasión y drama.

Los boletos están disponibles en dos puntos físicos: en Ignacio Manuel Altamirano 18, y en el Conservatorio «José Guadalupe Velázquez», en horarios específicos.