Noticias,Noticias Destacadas,Política,Programas Arranca colecta invernal 2024 del DIF Corregidora

Arranca colecta invernal 2024 del DIF Corregidora




La presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF Corregidora, Gaby Trápala, acompañada del alcalde, Chepe Guerrero, iniciaron la colecta invernal 2024, en la cual se pretende recolectar más de seis mil prendas de invierno o cobijas en beneficio de quienes más lo necesitan.

Chepe Guerrero celebró este tipo de acciones, con las cuales dijo se va a paso firme por un desarrollo integral de la familia, por lo que llamó a las y los integrantes de la administración a sumarse junto a sus equipos de trabajo para donar alguna prenda e invitar a la ciudadanía a llenar los contenedores de la colecta para poder ayudar a más personas.

Durante su intervención, Gaby Trápala agradeció el esfuerzo de cada uno de los integrantes del Gabinete y aseguró que con esto se fortalece la esencia del DIF Corregidora, misma que es la solidaridad y el amor al prójimo, además de mostrar que aquí nadie camina solo, por lo que llamó a donar alguna prenda invernal o cobija antes del 30 de noviembre.

Cabe señalar que se contará con dos contenedores para que la gente pueda realizar su donación, mismos que estarán instalados en el Centro de Atención Múltiple (CAM), así como en las instalaciones del DIF Corregidora, en Fray Eulalio Hernández Rivera #50, en El Pueblito. La colecta termina el 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

NOTA MERCADO ARTESANAL

Promoción de Mercado Artesanal en totems será gratuitaPromoción de Mercado Artesanal en totems será gratuita

Martín Arango, secretario de gobierno del municipio de Querétaro, indicó que la promoción en tótems en centros comerciales para incentivar la visita al recién inaugurado Mercado Artesanal no generó costo publicitario al ayuntamiento. 

El funcionario detalló que esto se logró mediante un convenio, permitiendo así que el recinto se promocione de forma adecuada y los artesanos se vean beneficiados. 

Estos tótems estarán ubicados en Paseo Querétaro, Antea, La Victoria y Galerías. 

Esta promoción se suma a los banners que ya se encuentran en restaurantes, no solo de la capital del estado, sino también de municipios como Corregidora. 

Cabe recordar que la afluencia promedio de visitantes al Mercado es de 3 mil personas a la semana, pero se pretende aumentarla de forma paulatina.

Impulsa SEDEQ la sinergia entre la educación y el sector empresarialImpulsa SEDEQ la sinergia entre la educación y el sector empresarial

La secretaria de Educación de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, destacó la colaboración entre escuelas, empresas y el gobierno estatal para fortalecer la educación en el estado, la cual ha sido reconocida a nivel federal.

Durante la sesión de la Comisión de Educación de COPARMEX Querétaro, Soto presentó programas como «Intervención Educativa» y «Rutas de Aprendizaje», resaltando el éxito del modelo educativo queretano.

Orfelinda Torres, de la SEDEQ, subrayó la importancia de orientar vocaciones hacia sectores clave como la electromovilidad y semiconductores para apoyar el crecimiento económico del estado.