Innovación Avanza Canirac con adquisición de equipo de reconocimiento facial: Citlalli Camacho 

Avanza Canirac con adquisición de equipo de reconocimiento facial: Citlalli Camacho 



Citlalli Camacho Soltero, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Querétaro, adelantó que los agremiados sostendrán una reunión con quienes los abastecerán de equipo de reconocimiento facial para sus establecimientos.

En otro tema, Camacho Soltero recordó que entre los beneficios que obtiene una empresario al afiliarse a la Cámara es que cuenta con un seguro.

Aclaró que el seguro depende del monto porque cada centro de consumo y cada restaurante tiene diferentes cantidades a pagar depende a su aforo entonces ahí también pues depende de la suma asegurada, pero se cuentan con seguros contra robos y contra incendios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

App Cierre Digital tendría que replicarse en todo el país: Ignacio AlarcónApp Cierre Digital tendría que replicarse en todo el país: Ignacio Alarcón

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente nacional de la Canirac, consideró que la App “Cierre Digital”, implementada en Querétaro para registrar horarios y cierres en tiempo real de bares y restaurantes, debe replicarse a nivel nacional por razones de seguridad. Destacó que la herramienta permite alertar a la policía sobre personas con actitudes sospechosas, lo que agiliza la reacción de las autoridades y brinda mayor confianza a empresarios e inversionistas.

La noche del jueves, alrededor de 400 negocios comenzaron a utilizar la aplicación, la cual también permite disuadir actos delictivos al estar conectada directamente con cuerpos de seguridad. Alarcón elogió la iniciativa del gobierno municipal y estatal, asegurando que su fácil operación será clave para su éxito.

El líder restaurantero recordó que la Canirac Querétaro cumple 50 años y por ello será sede nacional del encuentro de delegados de todo el país, al que asistirán más de 50 presidentes de cámara y empresarios que podrían considerar expandir sus marcas al estado.

Mauricio Kuri inaugura la fábrica Kaizen de SIEMENS en ColónMauricio Kuri inaugura la fábrica Kaizen de SIEMENS en Colón

El gobernador Mauricio Kuri González inauguró en Colón la fábrica Kaizen de SIEMENS, con una inversión de 940 millones de pesos y la creación de 400 empleos.

Kuri resaltó que estas inversiones reflejan el buen rumbo de Querétaro, destacando su capital humano capacitado y excelente infraestructura.

Judith Wiese, de SIEMENS, subrayó el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, mientras que Marco Cosío, vicepresidente de SIEMENS México, destacó la importancia de la colaboración con la academia.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, mencionó que la innovación de SIEMENS aumenta la competitividad del estado y promueve la sostenibilidad ambiental.