Noticias,Noticias Destacadas,Seguridad Se incendia vehículo en Viaducto Centro Sur

Se incendia vehículo en Viaducto Centro Sur




Un auto compacto terminó por incendiarse mientras el conductor circulaba sobre carriles centrales el Viaducto Centro Sur, en dirección a 5 de Febrero, a la altura de la Terminal de Autobuses, al sur de la ciudad de Querétaro. 

Los primeros reportes indicaron que el conductor logró estacionarse a tiempo en el camellón divisorio, luego de que se percató que del cofre salía humo, que al ponerse bajo resguardo, el fuego avanzó de manera rápida sin que se haya podido controlar a tiempo. 

Una vez que se reportó el incidente al número de emergencias, fueron paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron para brindar la primera atención, hasta la llegada de Bomberos y persona de Protección Civil para controlar la situación. 

Policías estatales brindaron el abanderamiento correspondiente hasta que se mitigaron riesgos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el auto quedó totalmente calcinado y solo se pidió la intervención de la aseguradora para el deslinde de responsabilidades, además de una grúa para retirar la unidad siniestrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

NOTA CECYTEC SEJUVE

CECyeTEQ y SEJUVE promueven Educación DualCECyeTEQ y SEJUVE promueven Educación Dual

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), David Chaparro Aguilar, y la titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, firmaron un convenio para el impulso en conjunto de la Educación Dual.

Dicho acuerdo tiene el objetivo de que se beneficien 50 jóvenes del CECyTEQ, con una beca económica de cinco mil pesos y vivan la experiencia educativa que brinda la Educación Dual dentro de una empresa en la que se van formando académica y técnicamente y se desarrollan como perfiles altamente capacitados y muy valorados por la industria.

NOTA CECYTEC SEJUVE 2

Esto como parte del componente «TALENTO JOVEN» de SEJUVE que incluye diseñar e implementar un programa de formación en el ámbito laboral que permita la generación de experiencias de desarrollo laboral para las y los jóvenes en Querétaro contemplado en el Programa Rumbo Joven 2024.

Cabe señalar que desde CECyTEQ ya se trabaja en la selección de estos 50 jóvenes, así como de las empresas que participarán en este programa para ubicarlos según su perfil y los requerimientos de las empresas, instituciones u organismos aliados. 

Ambas instituciones se comprometen a promover la inclusión laboral y la especialización técnica del talento joven además de colaborar en el desarrollo de actividades, incluyendo programas de formación académica, servicios educativos de actualización, servicios tecnológicos y de enseñanza, capacitación, evaluación en competencias laborales, servicios de atención y apoyo a las juventudes; así como la promoción y realización de servicio social y/o prácticas profesionales.

Mujer policía lesionada en intento de recuperar auto en El NaboMujer policía lesionada en intento de recuperar auto en El Nabo

Una mujer policía resultó con lesiones menores tras una persecución que terminó en un choque frontal entre una patrulla y un auto robado en la comunidad de El Nabo, Querétaro.

El robo violento del vehículo en los límites de Querétaro y Guanajuato desencadenó la persecución, que involucró a policías de ambas entidades.

Los tres sospechosos fueron detenidos tras el choque, y se aseguró un arma de fuego.

La oficial fue trasladada al hospital, aunque sin lesiones graves, y ambos vehículos quedaron bajo resguardo para la investigación del caso.